Refresca y reduce la temperatura de tu terraza o porche con un sistema de nebulización.
¿Qué es el nebulizador de jardín?
Los nebulizadores son dispositivos para climatizar en exteriores, ya que es imposible usar aires acondicionados en lugares abiertos, el aire no se podría concentrar para lograr una bajada de temperatura.
La reducción de la temperatura del aire tiene lugar al evaporarse las partículas de agua en suspensión que para poder evaporarse sustraen el calor al ambiente circundante. Es un proceso totalmente natural y ecológico ya que ocurre sin necesidad de energía externa.
¿Cómo funciona?
Ventajas de los nebulizadores
- Son fáciles de instalar.
- Reducen la temperatura ambiental hasta en 10ºC.
- Aportan más humedad al ambiente con lo que las plantas también salen beneficiadas.
- Purifican el ambiente y reducen el polen. Mejora el ambiente.
- Apenas gastan energía y agua.
Si eres alérgico, respirarás a gusto porque la eliminación de polen y polvo reduce casi completamente los efectos producidos por las alergias. Ya que las microgotas de agua, forman una niebla muy fina capaz de capturar y hacer caer las partículas de polvo y polen al suelo.
¿Tienes plantas?
También si tienes plantas se conservarán mejor ya que se puede conseguir y mantener un mayor grado de humedad. El proceso se basa en la necesidad del agua de calor para evaporarse, ya que el agua de la red tiene una temperatura media de 12 °C. Una vez atomizada en micro gotas a una presión de 70 bar, se difunde en el ambiente en forma de niebla muy fina. Si la temperatura del aire es superior a 25 °C, las micro partículas de agua sustraen calor al ambiente refrescándolo.
Los sistemas que se venden en BigMat son fáciles de instalar y consumen muy poca energía eléctrica, gracias a la elevada eficiencia de la bomba.