LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

NUEVA FRAGANCIA BIGMAT. EL MARKETING OLFATIVO LLEGA A LOS PUNTOS DE VENTA BIGMAT

Noticias destacadas

También puede interesarle...

Hay aromas que quedan grabados en nuestra mente porque hay
una asociación con una experiencia vivida. La importancia del olfato es tal,
que los bebes reconocen inmediatamente a sus madres por el olor.  BigMat (la central de compras de materiales
de construcción más importante de la península) se apunta a las últimas
tendencias en marketing olfativo, e incorpora en sus puntos de ventas el “aroma
BigMat”.
Los estudios en este campo demuestran que los olores pueden
incidir positivamente en la decisión de compra del cliente y en el rendimiento
de los empleados. La intención de la firma con esta nueva estrategia es
propiciar un ambiente agradable en sus puntos de venta, y crear su propio sello
“olfativo” que personalice y evoque a la marca.
El “aroma BigMat” identifica y representa todos los valores
que han hecho que esta insignia sea líder del mercado: Profesionalidad,
modernidad, espíritu de superación, vanguardia y trato personalizado.
La fragancia de los centros BigMat contiene toques orientales
y madera; frutales con notas cítricas mediterráneas y flores silvestres. El
corazón es cremoso y amaderado gracias a la combinación del roble con la madera
de cachemira. El fondo del efluvio escogido por BigMat tiene notas de papiro, ámbar
y almizcle, que añaden un toque seco. La pimienta de bejuí y la miel blanca
singularizan esta fragancia recordando la idiosincrasia de una firma que ha alcanzado
presencia internacional, sin renunciar a la cercanía con el entorno más cercano
del punto de venta.
Al igual que un bebé reconoce a su madre por el olor, BigMat
espera que sus clientes también evoquen los valores BigMat cuando visiten sus
puntos de venta. Porque BigMat como las buenas fragancias, siempre deja huella.

BIGMAT

Volver
SERVER DEV