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LA TARJETA BIGMAT OFRECE GRANDES VENTAJAS

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Las ventajas de la tarjeta BigMat y el amplio surtido de las tiendas BigMat están muy valorados entre los clientes BigMat; y de acuerdo con el artículo de Nueva Ferretería sobre este asunto podría estos dos aspectos son dos de las claves a la hora de elegir comprar en BigMat en lugar de hacerlo en la competencia.  La tarjeta BigMat ofrece el mejor tipo de puntos así como un amplio surtido de regalos en su catálogo.  Si necesita más información puede hacerlo en su tienda BigMat más cercana o a través de este link en el que se informa de las ventajas: http://www.bigmat.es/premiamos_tu_fidelidad_BigMatVIP El artículo titulado en Nueva Ferretería "Las ventajas de la tarjeta de fidelidad priman para elegir lugar de compra" http://www.nuevaferreteria.com/?p=368322 indica que según el informe "Actitudes del shopper ante la distribución" de Kantar Worldpanel, la variedad y el precio sigue siendo lo más importante para el consumidor a la hora de elegir su lugar de compra habitual, pero la variedad del surtido y las ventajas de la tarjeta de fidelidad son los motivos que más han crecido en el último año. Ésta es una de las principales conclusiones del informe “Actitudes del shopper ante la distribución” elaborado por la consultora especializada en paneles de consumo Kantar Worldpanel sobre la percepción de imagen de las cadenas de distribución en España.Así, la relación calidad/precio es motivo de elección de establecimiento para un 74% de los hogares (enero a septiembre de 2014), si bien esta cifra se mantiene estable respecto a 2013. El segundo motivo más relevante, la proximidad –lo es para un 66% de hogares-, también se estabiliza ahora que el consumidor vuelve a espaciar sus compras.Los hogares van cinco veces menos al año a comprar productos (a cambio llenan más sus carros en cada visita), por lo que el desplazamiento es cada vez menos un elemento crítico a la hora de elegir lugar de compra. Como alternativa al precio, los motivos que adquieren más relevancia para el consumidor son la amplitud de marcas y productos y las ventajas de la tarjeta de fidelidad, que ya mueven a un 45% y 33% de los hogares respectivamente (ante un 43% y un 31% en 2013).Es más, que los productos estén disponibles es tan importante para el consumidor que encontrarse con marcas agotadas en la tienda haría dejar de comprar en ella a un 44% de los hogares, siendo el motivo de rechazo de establecimiento que más ha crecido en los últimos nueve meses.“Actitudes del shopper ante la distribución” es el estudio continuo de Kantar Worldpanel que monitoriza la imagen percibida de las cadenas de distribución en España, a partir de la opinión de 4.300 consumidores representativos de la población española. El estudio integra variables del marketing mix, actitudes del consumidor y comportamiento de compra para asesorar a las marcas y a la distribución sobre las acciones que generan más compromiso y compradores.

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