La nueva web de Henkel, buen proveedor de BigMat, ha sido reformulada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles. Así,
el nuevo portal de Henkel presenta un diseño más claro e intuitivo,
compatible con smartphones y tablets con el fin de optimizar la
experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos.Con la
profunda renovación de su portal corporativo, Henkel refuerza su
posición como compañía global en el sector digital así como su
compromiso con la innovación y la comunicación.
La nueva web nace
con el objetivo de convertirse en una herramienta útil de información
interna y externa para
empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y
expertos en sostenibilidad. Entre las novedades que presenta, la
página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo
información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo,
el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a
sus necesidades. La nueva web corporativa ya está operativa en su
versión global y alemana. España, Portugal, Francia e Italia migran este
mes de mayo como primeras filiales del Grupo y el resto de las filiales
internacionales más importantes lo harán a lo largo del 2015 y
principios de 2016.