LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

FERROFORMA IMPULSA SU ÁREA “HOME”

Noticias destacadas

También puede interesarle...

Ferroforma potenciará
su área “Home”, dedicada a los productos de baño y fontanería,
cerrajería doméstica, decoración, droguería, ferretería y hogar, iluminación y
pequeño material eléctrico, jardín, madera y ordenación, menaje, automóvil y
textil, con jornadas, demostraciones, área B2B y la presencia de empresas muy
representativas.
 
La Feria Internacional
de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se celebrará del
26 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre, acogerá diferentes ámbitos y
los más representados son los de fijaciones químicas, baños, camping y jardín,
iluminación y hogar. Además, y tras el balance positivo de 2013, Ferroforma
incluirá espacios para el análisis y el conocimiento práctico del “DIY”
combinando distintos formatos: charlas-coloquio, talleres formativos,
presentaciones, jornadas técnicas…
 
Como novedad,
en el pabellón se montarán tres zonas temáticas –un jardín,
una vivienda y una cocina- para hacer demostraciones en directo de los
productos más innovadores. El programa B2B de agendas concertadas será otro de
los elementos destacados de Ferroforma, ya que ofrecerá la oportunidad de
generar nuevos negocios, aprovechar sinergias y encontrar colaboradores. En
ella se entrevistarán los compradores nacionales e internacionales presentes en
el certamen con las empresas expositoras interesadas, que podrán preparar su
agenda con antelación para obtener el máximo rendimiento durante las cuatro
jornadas.
 
La campaña
publicitaria de Ferroforma en medios especializados en bricolaje se desarrolla
actualmente en países como Alemania, Italia, Francia y Reino Unido,
además de España. Ferroforma continúa trabajando de forma muy estrecha con las
principales entidades del sector, y ha firmado recientemente un acuerdo
con AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, que
representa a cerca de 70 empresas con más de 10.000 trabajadores y cuyo volumen
de negocio supera los 2.000 millones de euros.
 
En virtud de este
acuerdo de colaboración, AFEB apoyará y difundirá el certamen de
manera activa entre sus asociados, con el fin de facilitar su participación en
él como expositores. Además, desarrollará acciones informativas y de promoción
de la feria en las misiones comerciales que realice, informará sobre países,
mercados y asociaciones de compradores de mayor interés para el certamen y
organizará actos propios coincidentes con Ferroforma, aportando valor y
contenidos de interés.
 
Por su parte, el
equipo organizador de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y
Suministro Industrial pondrá a disposición de AFEB un stand informativo en
el área expositiva, ofrecerá condiciones ventajosas a sus asociados e incluirá
una referencia a la asociación como entidad colaboradora en la documentación y
material divulgativo del certamen.
 
 
FUENTE: Nueva Ferretería

BIGMAT

Volver
SERVER DEV