La empresa BigMat líder en material de construcción, reforma y equipamiento ha cerrado exitosamente su Campaña BigMat de Jardín 2012.
La gran asistencia de nuevos cliente por los excelentes precios de sus productos y amplio surtido, la buena aceptación de esta familia entre sus clientes habituales por el tratamiento de BigMat de la familia de Jardín, y la involucración de los socios BigMat y sus puntos de venta, han permitido el crecimiento de la categoría y sus excelentes resultados: un crecimiento en su facturación del 45%, y un incremento del número de productos del 35% respecto del año anterior.
“Con los resultados obtenidos podemos afirmar que BigMat ha consolidado esta familia en sus tiendas. Ya estamos trabajando para presentar el año que viene una campaña más competitiva, que seguirá incorporando las últimas tendencias a los mejores precios”, afirma Jesús María Prieto, Director General de la Enseña.
Desde hace tres años BigMat se ha introducido en esta en la familia de jardín, incorporando a su surtido lo último en mobiliario y complementos, tanto de resina como de maderas ecológicas; así como un sinfín de herramientas y accesorios para el cuidado de las zonas verdes y la piscina. La filosofía es ayudar a sus clientes a lograr hacer de sus jardines una estancia más de la casa “La Quinta Estancia”, en la que también puedan desarrollar su vida cotidiana y disfrutar del jardín de forma habitual.
El tratamiento de la familia de Jardín que supone esta filosofía de “La Quinta Estancia” goza ya de gran aceptación entre sus clientes habituales, por lo que BigMat ha logrado convertirse en muchos casos en el referente de su zona de influencia en materia de Jardín.
Actualmente un gran número de Tiendas BigMat están liquidando el poco stock que les queda. En estos centros se pueden encontrar descuentos de hasta un 35% sobre el precio de temporada.