LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

EL BIGMAT DAY 2016 CONCLUYE CON EXCELENTES RESULTADOS

Noticias destacadas

También puede interesarle...

No cabe duda de que BigMat vive un momento dorado y esta
atmósfera de optimismo se ha respirado durante la reciente edición del
BigMatDay 2016, celebrada el 30 y 31 de marzo en el Pabellón Multiusos del
Madrid Arena. Este éxito se debe a la asistencia del 100% de sus asociados, así
como a la asistencia de un buen número de sus clientes más importantes, el
segundo día, que tuvieron la oportunidad de realizar operaciones In Situ. La convocatoria de este año ha sido la plataforma perfecta
para que los responsables de la firma, Lorenzo de la Villa y Jesús Mª Prieto
(Presidente y Director Gral. de la firma respectivamente), explicaran
ampliamente los dos proyectos estrellas del 2016: los espacios de alta
decoración Cocoon by BigMat y BigMat City (las tiendas de proximidad de la
enseña). BigMat inaugurará 30 tiendas Cocoon by BigMat y 15 BigMat City en los
próximos meses.
El espacio de decoración Cocoon fue presentado por el
prestigioso arquitecto y catedrático Jesús Aparicio, autor del proyecto modular
sobre el que se basarán constructivamente todos los espacios Cocoon.
Además de las demostraciones de producto habituales de otras
convocatorias, este año ha habido reuniones de alto nivel con AECOC y con AFEB.
Respecto a AECOC, el eje principal de la reunión mantenida con este organismo
ha sido analizar la próxima campaña de “El Día de tu Casa”, que se celebrará el
20 de mayo. BigMat participa de nuevo en esta iniciativa que tiene por objeto
dinamizar las ventas y aumentar la visibilidad del sector entre el público
general y el profesional, con acciones singulares y atractivas.
En relación a AFEB, las charlas mantenidas muestran la buena
sintonía y el empeño que hay por ambas partes para estrechar lazos en un futuro
inmediato. En este sentido, Lorenzo de la Villa recordó que el 28 % de las
referencias de BigMat pertenecen a la familia de ferretería, y que el 90 % de
los socios las comercializan en sus puntos de venta. BigMat tiene acuerdos con
más de 200 proveedores de este sector, muchos de los cuales forman parte de
AFEB.
El aforo estuvo completo para las lecciones magistrales de
Arquitectura que impartieron los arquitectos, el catedrático Alberto Campo
Baeza, ganador del BigMat International Architecture Award 2016 y José
Adrião, ganador del BigMat National First Price de Portugal 2016, al final
de ambas lecciones hubo una mesa redonda que estuvo moderada por Jesús Aparicio.
   
El BigMat-Day 2016 se despide con un volumen de compras y  pedidos realizados muy superior al de otros
años, un 14.8%. Los socios BigMat y los 120 expositores comienzan ya la cuenta
atrás para la ansiada próxima convocatoria, en la que ya hay lista de espera.  
La actividad
empresarial de BigMat en  la península
comienza en  1997 y se distingue por el
plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se
compone de 214 socios y 303 puntos de venta que suponen más de un millón de
metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las
Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica,
Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta
en estos ocho países.

BIGMAT

Volver
SERVER DEV