La marca de Bricolaje BLACK & DECKER ha presentado, por
segundo año consecutivo, su campaña de navidad, bajo el nombre de “Todos los
sueños merecen la pena, y en BLACK &DECKER queremos ayudarte a
construirlos”. La misma busca conectar e interactuar con los usuarios finales a
través de su perfil en Facebook,
plataforma elegida para desarrollar su campaña.
Pensando en que convertir los sueños en realidad podría ser
más costoso, la marca de bricolaje aprovecha la ocasión para invitar a todos
los amantes del bricolaje, que compartan sus sueños DIY (Do it yourself /
Bricolaje) en su perfil de Facebook, y así poder convertir su proyecto en uno de
los ganadores a ser financiado. BLACK & DECKER financiará 3 proyectos de
bricolaje, uno por categoría, con 3.000 euros + un lote de herramientas
valorado en 500 euros.
Desde el pasado 10 de noviembre y hasta el 29 de diciembre,
todos los soñadores tendrán la posibilidad de compartir sus sueños de bricolaje
en Facebook y convertirse en uno de los 3 afortunados. Además, semanalmente,
entre todos los participantes se sortearán 6 atornilladores Gyro Driver, el
primer atornillador del mundo con tecnología giroscópica que detecta el
movimiento y la velocidad con sólo girar la mano.
La selección de los ganadores está en manos de un jurado
cualificado, representantes de la marca, quiénes evaluarán todos los sueños
compartidos, según los criterios establecidos en las bases del concurso. BLACK
&DECKER continua aproximándose a los usuarios finales.