LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

BIGMAT CONCLUYE 2016 CON MAGNÍFICOS RESULTADOS Y ARRANCA 2017 CON NUMEROSOS PROYECTOS

Noticias destacadas

También puede interesarle...

sta reunión convoca a los más de doscientos socios de esta
central de compras para analizar el ejercicio del año que concluye y explicar
los nuevos proyectos para el 2017. La senda de crecimiento ha sido y seguirá
siendo la pauta dominante de la firma, que cumple a la perfección los objetivos
marcados en su plan estratégico.
En relación a los presupuestos, serán continuistas y en
evolución. Como cifras significativas, el incremento por rappels desde el año
2015 ha sido de un 37%. Así mismo, se ha superado el importe neto de cifra de
negocios durante el 2.016, y se espera que para 2.017 haya un incremento de un 23%.

Dos de los proyectos estrella de la compañía, Cocoon y
BigMatCity se afianzan con gran éxito. El objetivo de BigMatCity para 2017 es
estar presente en 40 ciudades. Este año se han inaugurado puntos de venta en
Córdoba y Murcia, y también próximamente abrirá sus puertas el primer BigMat
City de Avilés. Respecto a Cocoon, se han abierto puntos de venta en Talavera,
Toledo, Villajoyosa y Almoradí, Alicante, en Córdoba, en Sentmenat, Barcelona,
en Lazkao, Guipuzcoa y en Murcia (la semana pasada). En muy poco tiempo habrá
espacios Cocoon varias capitales de provincia y ciudades de más de 50.000
habitantes.
En su discurso inaugural, Don Lorenzo de la Villa (Presidente
de BigMat) destacó alguno de los éxitos y resultados conseguidos por la firma.
Por ejemplo, el premio a la excelencia empresarial que Euro-Mat ha concedido a
BigMat o el éxito de convocatoria de los Premios Solidaridad BigMat 2016 (más
de 170 proyectos recibidos de 140 ONGs). También incidió en la implantación de 90
nuevos corners, los 150 proyectos llevados a cabo por el Departamento de Consultoría
de tienda. El lanzamiento de los diferentes folletos de la firma ha llegado hasta
el 8% de los hogares de la península. Don Lorenzo hizo una mención especial
para las responsables de la implantación de la marca en Portugal, que hasta la
fecha cuenta con dieciocho socios y veinticinco puntos de venta.
En el capítulo de la logística, antes de que termine el mes
de diciembre las rutas cubrirán toda España, y está previsto que durante el
2017 Portugal cuente con tres zonas nuevas de reparto; se incorporan también la
islas. A los 42.000 m2 de su plataforma logísticas inaugurados en enero de este
año, se suman ahora 3.700 m2 más.
La firma celebrará su 20 aniversario durante el 2017 y con
esta “maravillosa excusa” tiene previsto realizar diferentes acciones como
folletos conmemorativos con grandes ofertas, promociones y descuentos. La actividad
empresarial de BigMat en  la península
comienza en  1997 y se distingue por el
plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se
compone de 220 socios y 330 puntos de venta que suponen más de un millón de
metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las
Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica,
Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta
en estos ocho países.

BIGMAT

Volver
SERVER DEV